Comercialización de productos químicos para la industria

 
 
 
 

¿Necesitas fertilizantes y agroquímicos?

 
 
 
 
Comercializadora de Ingredientes somos una empresa conformada en el 2010 en Gómez Palacio, Durango. Nos especializamos en la distribución y venta de productos químicos para la industria como fertilizantes, agroquímicos y suplementos de alimentación animal.

Contamos con los lineamientos, permisos y certificados para la comercialización de productos para el sector industrial. Nuestro personal trabaja de forma abierta, innovadora y en equipo.

Brindamos atención especializada a diversas áreas comerciales como alimenticia, maderera, textil, agropecuarias, fundición, industrial, tratamiento de minerales, fábricas de bentonita, alimentación animal, fabricantes de productos de limpieza y minería.

Garantizamos la calidad de cada producto, contamos con el respaldo y distribución de REDOX, empresa australiana con presencia mundial, creando así un acceso a 700 de los mejores fabricantes del mundo.
 
 
 
 
 
Gracias al conocimiento de nuestros productos químicos, fertilizantes, agroquímicos y suplementos de alimentación animal, y la experiencia en nuestro trabajo hemos colaborado con empresas líderes en diversos sectores.

Contamos con servicios integrales para satisfacer tus requerimientos, manejamos envíos a todo el país, brindamos asesoría personalizada y resolvemos cualquier duda sobre nuestros productos químicos, fertilizantes, suplementos, entre otros.

En Comercializadora de Ingredientes desarrollamos proyectos que cubren con las necesidades y expectativas de cada cliente, desde pedidos minoristas hasta al mayoreo. Monitoreamos el movimiento de los productos y cumplimos con los tiempos de entrega.