Venta de fertilizantes y agroquímicos de alta calidad

 
 
 
 
En Comercializadora de Ingredientes ofrecemos soluciones integrales para la agricultura, contamos con la venta de fertilizantes y agroquímicos de alta calidad.

Comercializamos fertilizantes de alta calidad, los cuales son sustancias naturales, sintéticas, químicas o artificiales que son asimilables para los cultivos, sirven para enriquecer o complementar la nutrición de las plantas, lo que favorece su desarrollo, crecimiento y producción.

Los agroquímicos son sustancias químicas o sintéticas que disminuyen, controlan o erradican una plaga en un cultivo.

 
 
 
 
Nitrato de potasio
Está compuesto por un 100% de macronutrientes de la planta. A nivel químico está conformado por un catión de potasio en unión con un anión nitrato. Se utiliza para proporcionar la cantidad de potasio que necesita para su desarrollo, es altamente efectivo con la salinidad.


Ácido fosfórico agrícola

Se obtiene a partir de un mineral a base de fosfato tricálcico, la fosforita está asociada a rocas de silicatos y carbonato de calcio. Se utiliza como fertilizante, el fosforo es indispensable ya que da energía a las plantas y es de vital importancia, proporciona mayor tamaño y más hojas. Además, ayuda en el proceso de fotosíntesis.


Sulfato ferroso

Es un fertilizante soluble con forma de finos cristales color azul verdoso y ligeramente húmedo. Aporta hierro y azufre soluble, que no solo es el cuarto elemento esencial en las plantas, sino que también actúa como acidificante de suelos, haciendo que el resto de los elementos nutritivos se asimilen de forma rápida.

Puede utilizarse con excelentes resultados para la desalinización de suelos por su acción neutralizante en los suelos con altos contenidos de carbonato de sodio y calcio y a su vez restablece el contenido de hierro.


Cloruro de potasio

Sal de haluro metálico compuesta de potasio y cloruro, ofrece una fuente de potasio altamente disponible y es una alternativa que brinda beneficios económicos y técnicos, aumentando el rendimiento de los cultivos, es importante para la aceptación de nutrientes como el nitrógeno.

 
 
 
 
 
Sulfato de cobre pentahidratado
Es una sal insoluble de color blanco, el ion cobre se encuentra en estado de oxidación, es utilizado como fungicida y bactericida en los cultivos, alguicida para piscinas y complemento en la alimentación animal.


Sulfato de zinc

Compuesto químico cristalino e incoloro y soluble en agua. Corrige deficiencias de este nutriente en los cultivos, también es usado en la medicina, preservativo de maderas y aditivo alimenticio en la nutrición animal.


Sulfato de manganeso

Es un polvo blanco rosáceo y enzimático, es un factor esencial de la respiración y en el metabolismo del nitrógeno, activa diversas reacciones metabólicas al interior de la planta.


Cloruro de amonio

Sal amoniacal inorgánica, contiene iones hidronio y tiene un PH inferior a 7,0. Funciona como ácido para neutralizar bases, es utilizado en los fertilizantes como principal fuente de nitrógeno. En el campo de la metalurgia sirve como fundente en la preparación, componente de células secas y depósito de energía que alimentan diversos dispositivos eléctricos.