Venta de productos para la producción de alimento animal, vitaminas y minerales

 
 
 
 
En Comercializadora de Ingredientes contamos con un área de producción enfocada a la venta de productos para el mejoramiento continuo de las condiciones de los animales como alimentos, vitaminas y minerales.

Cumplimos con los requerimientos nutricionales, de salud y bienestar para que logren un buen desempeño, parámetros productivos y reproductivos. Nuestra línea de productos para la elaboración de alimento animal, minerales, vitaminas y premezclas minerales especializadas es de alta calidad.

 
 
 
 
Ortofosfato de calcio
Es el segundo mineral más abundante en el organismo, luego del calcio. Es esencial para el mantenimiento del balance acido básico de los líquidos extracelulares. Sirve de buffer en la sangre, saliva y rumen.

Además, es esencial para la vida animal, pues interviene en la mayoría de los fenómenos vitales como el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos.


Bicarbonato de sodio

De grado animal es un polvo cristalino blanco o gránulos, inodoro. El bicarbonato se usa sobre todo en las vacas para prevenir acidez estomacal y problemas de calidad de leche por el alto consumo de granos o concentrados.


Oxido de magnesio

Es la fuente principal de magnesio, posee un coeficiente de absorción 0.70 en rumiantes y de 0.5 a 0.60 para mono gástricos. Potencializa los electrolitos y las enzimas vitales.


Vitamina E

Conocida como tocoferol, está presente en aceites vegetales y funciona como antioxidante y antiestéril, ya que está presente en pequeñas cantidades en todas las células y ayuda a soportar los partos.
 
 
 
 
 
Vitamina D3
El colecalciferol regula la absorción intestinal del calcio y fósforo, además de la concentración de estos bioelementos en la sangre, y, por tanto, la estabilidad y formación ósea.


Bufferizante

Compuesto químico amortiguador y alcalinizante controla la acidificación gastrointestinal, es el mejor amortiguador del tracto digestivo y soluciona la palatabilidad.


Propionato de calcio

Polvo cristalino de olor y sabor característico, es una sal cálcica, se usa como conservador, ya que inhibe el moho y los hongos. Se emplea en premezclas animales, alimentos y alimentos procesados de suero de leche.


Clortetracilina 20%

La clortetracilicna granular al 20% está indicado para la prevención y control de problemas respiratorios y digestivos.


Monensina 20%

La monensina sódica al 20% está indicada para el control y tratamiento de coccidiosis y para control de cetosis y timpanismo.